La Fundación

Es una hermandad católica de carácter eclesiástico sin ánimo de lucro, que asocia a fieles católicos para realizar tareas de evangelización y ejercer la caridad entre las personas más pobres.

Busca que Jesús sea más conocido, amado y adorado en la Eucaristía, en la oración y en su Divina Palabra, y servido y amado en las personas, especialmente en los más pobres para la Gloria de Dios.

Misión

La Fundación Divina Eucaristía es una entidad sin ánimo de lucro que agrupa a fieles seguidores de Cristo para llevar la Palabra de Dios a través de diversos medios y para hacer caridad a los más necesitados.

Visión

La Fundación Divina Eucaristía para el año 2015 será ser una institución viva, sólida y dinámica en la fe, en la espiritualidad y en el cumplimiento de los fines para los cuales fue creada. Una institución misionera que lleve la Palabra de Dios apropiándose de los medios de comunicación, dando un buen aporte a los niños, jóvenes y adultos.